8 de agosto de 2006

Imsomnio....(confesiones de una neurótica que no puede pegar los ojos).

Son casi las dos de la mañana y no me puedo dormir. Dios mío, como odio esta situación! Encima me estoy tomando un café. Pero qué soy, tonta? Así no me voy a dormir nunca más. Para colmo esta música re power que penetra en mis oídos a través de los auriculares de mala calidad que tengo. Y este frío maldito que entra por la endijita de la ventana. (Se dice endija?). Hayyy vos podés creer? El perro se me acostó en mi cama y me va a llenar todo de pelos. Pero es taaaan divino domir con él! Es como una bolsita de agua caliente gigante, pero de peluche. La canción se terminó, que silencio... qué incómodo que es el silencio a veces. Sobre todo cuando estás con alguien, tête à tête...aunque ese silencio también es comunicación. Los gestos dicen mucho. Y esta canción? Android Paranoid, menos mal que se inglés, de todas formas no entiendo nada de lo que dice. Pero tiene buena percusión. Miro por la ventana...es re de noche! (y si, no va a ser un poco de noche nomás, que estupideces pienso???) Qué linda que es la noche, las estrellas, tiene un poder especial. Pero a su vez asusta. Cuando era chica no me gustaba, su oscuridad me asustaba. Porqué será que la gente se siente más sola de noche??? A las cucarachas no les sucede lo mismo, salen todas a pasear. Me duele la espalda de estar encorvada, cual Sr. Burns. Excelente! Cuantas personas estarán haciendo lo mismo que yo en el mismo momento que yo? Habrá alguien en este mismo instante que se esté formulando la misma pregunta que yo? A quién le importa? Después de todo es una pregunta estúpida. Aunque el mundo está lleno de gente tonta, el dicho dice ¨ siempre hay un roto para un descocido ¨. Tal vez yo sea tonta, pero obviamente no puedo advertirlo. Todo el mundo puede reconocer ¨ soy alto bajo, gordo, flaco ¨, pero nadie va decir realmente que es tonto y creerlo. Porque si así lo hiciera ya tendría algo de inteligencia. Reconocer nuestras flaquezas es realmente una muestra de inteligencia...pregonarlas para todo el mundo no tanto jaja. Qué ruido que hacen éstas teclas! Me hacen acordar a coraje, el perro cobarde, el que chateando arreglaba todo en su vida. Me quiero ir a dormir, me duele el cuerpo. Pero no tengo sueño la p**a madre. Whatever makes you happy, what ever you want...I wish I was special, you´re so fucking special…but I´m a creep…qué canción que mata el corazón ! Qué feo es cuando te sentís así...arrastrado (creep) de tanto que querés a alguien. Será por eso que los turcos como maldición te dicen ¨ ojalá te enamores ¨.Ahora pongo esta otra de Björk...será tan así, como dice la letra? I´ve seen it all, there´s no more to see. (Lo he visto todo, no hay nada más que ver). O será como dicen por ahí que no hay nada nuevo bajo el sol...pero cuantas cosas viejas que no conocemos! Se me cierra los ojos....Morfeo está viniendo a buscarme...pero yo me rehuso (Morfeo es el tipo de los sueños? Cómo era? A veces me siento tan ignorante). Uhhh esta canción de luis miguel...con lo que odio luis miguel...pero me hace acordar a los asaltos de la primaria. No se si cortarme las venas o dejármelas largas. Esta idea de suicidio me está matando. Jajaja. Qué chiste malo por amor de Dios. Nooo, y éste otra? Si tu no estás aquíiii me sobra el aireee. Oh por Dios, vi toda mi vida amorosa en 1 minuto. Qué momento romántico. Qué melancolía. El corazón de me está oprimiendo de a poco. Si no tuviera los ojos tan secos de mirar la pantalla creo que un par de lágrimas me los empañarían. Creo que es bueno llorar, de hecho los japoneses ahora lo usan como una técnica para desahogarse y lloran por todo, lo leí por ahí. Aunque no debo creer en todo lo que debo. Al final soy como el libro gordo de petete pero de las boludeces. Bueno basta, c´est finit! Me voy a contar ovejas...

No hay comentarios.: