30 de agosto de 2006

Mondo bizarro_ The Ramones

Me ocurrió algo...realmente bizarro. Esas casualidades que uno no llega a comprender si realmente sirven de algo. Si son un mensaje o una señal. Pero a veces son muchas coincidencias, que si las analizás en profundidad...son eso! bizarras! Cobran sentido según la persona que lo vea. Resulta que la otra vez, me pongo a hablar con un amigo de la vida, que no hace mucho que conozco, y por lo tanto desconocía este sitio de internet que carece de fin y sentido en su totalidad. Y me pregunta ¨me parece a mí o vos sos amante de lo bizarro? ¨. Y yo le respondo ¨ si si, es más, tengo un sitio en internet con boludeces y se llama Mundo Bizarro ¨. Y me responde ¨ Mundo bizarro, qué buen cd de los Ramones ¨. Eso fue lo más relevante de la conversación. Pero llamó poderosamente mi atención el hecho de que un cd de los Ramones tenga ese título. De hecho hace ya un tiempito que este grupo viene capturando mi atención con alguna que otra canción que escucho en Radiofónica. Esto no termina aca...antes de eso, un tiempito atrás, hablando con otro amigo (amigo de éste amigo), me propuso cantar una canción en el karaoke. Y yo no se porqué, dije ¨ bueno, de los Ramones¨. Obviamente fue en broma porque jamás canto en los karaokes y porque no escuchaba los Ramones por esa época. Pero algo me dijo que ese amigo sí jajaja. Pero aún hay más... Mi madre, que también escucha Radiofónica se obsesionó con la canción ¨ Needles and pins ¨ de los Ramones, tanto es así que como típica taurina, no paró hasta comprarse el cd. Eso sucedió en el día de la fecha. Qué loco no?

No hay comentarios.: