15 de agosto de 2006

Feliz feliz no cumpleaños!

Quiero desearle un feliz no cumpleaños a mis padres, a mis hermanos, a mis amigos, a mis vecinos, al señor colectivero, a mis perros y a mi gato. A los sapos que están en mi jardín. A mis compañeros de secundaria. A mis ex compañeros de las carreras que abandoné. A los compañeros que voy a tener en el futuro en la carrera que emprenda el año que viene. Feliz no cumpleaños para Dios! También para el ¨de moño ¨. Para la sra. Araña y para Facundo Arana. Feliz no cumpleaños para mis enemigos! (perdona siempre a tu enemigo, no hay nada que le enfurezca másàOscar Wilde). Feliz no cumpleaños para los profesores, maestros y albañiles. Para papa Noel y sus renos, para los elfos felices de polo norte. Feliz no cumpleaños para los hobbits del Sr. De los anillos, y para Gandalf, faltaba más. Un feliz no cumpleaños para las viboras que las odio, y para la gente con lengua de víbora que es peor aún. Feliz no cumpleaños para la gente que me ha hecho llorar y para los que me han hecho reir! Ah me olvidaba! Feliz no cumpleaños para mis compañeros de la primaria (me s´olvidaban). En fin, le deseo un feliz no cumpleaños para toooooooodos. Porqué? Porque para qué esperar a los cumpleaños, a la navidad, año nuevo, pascuas, bar misbaj jaja (no se como se escribe la fiesta judia, disculpen mi ignorancia ) para celebrar la vida??? Let´s celebrate!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola mi virrra bueno te firmo este por q me encanntaa feliz no cumpleaños a todos!!! locooo!!
me e copa (hay ustedes los intelectuales) y nosotros los huecos q cuando leemos esto nos kedamo o sin entender nada o fascinados!! jaja bueno amorr tadela nos vemosss (y si no nos vemos nos compramos lentes) muaa